close_24px

Gestión de Negocios Turísticos

Conoce nuestra

Visión Educativa

El objetivo de la licenciatura en Gestión de Negocios Turísticos es formar profesionales que contribuyan al desarrollo de la actividad turística a partir de dos vertientes: la gestión del patrimonio turístico y la gestión de las empresas turísticas, y sean capaces de diseñar planes estratégicos e implantar programas de acción, para administrar con eficiencia y eficacia las empresas y organizaciones que estén vinculadas con el sector turístico con alcance local, regional, nacional e internacional.

fotos bachi-1

¿Tu nueva escuela no es lo que esperabas?

¡Ven a Justo Sierra, somos la mejor opción!

Obtén descuentos exclusivos +10% de descuento* en colegiatura.

*El descuento depende del promedio del aspirante. Válido al 30 de septiembre  2024 | Aplican términos y condiciones

Un lugar para

Aprender con Grandeza

Explora el campo laboral, el enfoque de aprendizaje y descubre por qué somos la mejor elección para tu desarrollo académico y profesional.
¡Empieza Tu Trayectoria Hoy!

Campo laboral

Guía turística, agencias de viajes, administración de empresas turísticas, turismo de congresos, convenciones, y mucho más…

comercio-internacional
Opciones de Titulación
  • Artículo de Investigación
  • Tesis
  • Tesina
  • Publicación de libro
  • Examen General de Egreso de Licenciatura
  • Estudios de Posgrado
  • Seminario de Titulación
  • Excelencia Académica
  • Demostración de Experiencia Profesional
  • Certificación Profesional.
js-1
ADN de Grandeza

Buscamos que los alumnos se conozcan a sí mismos y descubran lo que le pueden aportar al mundo a partir de nuestro ADN de Grandeza.

Completa el formulario para más información

REGÍSTRATE AQUÍ

Testimonio

"Ha sido una experiencia enriquecedora.

Estoy seguro de que esta universidad me está preparando excelentemente para una carrera exitosa en el sector turístico. - Javier 2º semestre

Ven a visitar nuestro campus

Av. Acueducto. 914,

Col. Laguna Ticomán,