close_24px

Finanzas Corporativas

Conoce nuestra

Visión Educativa

El Maestro en Finanzas Corporativas tendrá el dominio teórico-metodológico del ámbito empresarial, mercantil y financiero, que les permita formular propuestas y estrategias corporativas, de planeación financiera y económica, utilizando teorías y herramientas sobre aspectos cuantitativos y cualitativos de macroeconomía, proyectos de inversión, la administración y cobertura de riesgos, de manera que pueda proyectar y ejecutar las soluciones requeridas para las corporaciones financieras mexicanas.

Visión Educativa

Obtén una beca del 20% en inscripción  y colegiaturas.

¡Sabemos que una Maestría impulsará tus sueños!

*Válido al 30 de septiembre 2024 | Aplican términos y condiciones. No aplica en diplomados, talleres o cursos.

Un lugar para

Aprender con grandeza

Explora el campo laboral, el enfoque de aprendizaje y descubre por qué somos la mejor elección para tu desarrollo académico y profesional.
¡Empieza Tu Trayectoria Hoy!

Campo laboral

Asesor financiero o proyectos, asesor de instrumentos de inversión, gobierno corporativo, administración de proyecto y mucho más…

Perfil de ingreso

Ser egresado de las licenciaturas del área de negocios: Administración, contaduría, finanzas, economía, actuaría o afín.

js-1
ADN de Grandeza

Buscamos que los alumnos se conozcan a sí mismos y descubran lo que le pueden aportar al mundo a partir de nuestro ADN de Grandeza

ESTUDIA LOS SÁBADOS

Horario: 07:00 - 15:00 hrs presencial

Duración de 4 semestres

Completa el formulario para más información

REGÍSTRATE AQUÍ

Testimonio

“La formación que me ha dado Justo Sierra

me ha ayudado a tener un mejor análisis financiero y gestión de riesgos, me ha preparado para enfrentar los desafíos del mundo corporativo.”
— Manuel, estudiante de la Maestría Finanzas Corporativas.

Ven a conocer nuestro campus

Central Axis,

Eje Central Lázaro Cárdenas No. 1150,