close_24px

Ortodoncia

Conoce nuestra

Visión Educativa

Especializamos Estomatólogos en el área de la Ortodoncia, con una sólida formación académica y experiencia clínica en el diagnóstico, pronóstico, prevención y tratamiento de las anomalías cráneofaciodentales y las maloclusiones, para la aplicación de las diferentes modalidades de tratamiento.

Diseño sin título (54)
logo-60-ANIVERSARIO-a-color

Obtén una beca del 20%* en inscripción  y colegiaturas.

¡Sabemos que una Maestría impulsará tus sueños!

*Válido al 31 de agosto 2024 | Aplican términos y condiciones. No aplica en diplomados, talleres o cursos.

Un lugar para

Aprender con grandeza

Explora el campo laboral, el enfoque de aprendizaje y descubre por qué somos la mejor elección para tu desarrollo académico y profesional.
¡Empieza Tu Trayectoria Hoy!

Screen Shot 2024-06-26 at 11.16.18
Campo laboral

Docencia, Investigación, Práctica privada, Práctica institucional y mucho más...

Screen Shot 2024-06-26 at 11.15.10
Perfil de ingreso

Profesionistas con espíritu de servicio, deseo de aliviar las enfermedades bucales con una visión humanista, capacidad para comunicarse con claridad, comprender la información escrita y verbal, inclinación por la investigación y actualización constante.

js-1
ADN de Grandeza

Buscamos que los alumnos se conozcan a sí mismos y descubran lo que le pueden aportar al mundo a partir de nuestro ADN de Grandeza

Completa el formulario para más información